Lemmus Inver Mexico Real Estate

Lemmus es una empresa de corretaje de bienes inmuebles siempre buscando estar a la vanguardia en cuanto a estudio del mercado y la tecnología. La revolución comercial de la industria inmobiliaria a nivel mundial está siendo rebasada por la tecnología moderna. Los portales especializados en bienes raíces y las redes sociales son herramientas que han venido a facilitar la promoción y el corretaje de los agentes inmobiliarios los cuales cada día se profesionalizan y capacitan más. Casas en venta en Cancún.

En el área especializada de desarrollos residenciales con planes maestros, la figura del master bróker, que ayudo a detonar el boom inmobiliario turístico de las décadas de los 90’s y a principios de este milenio, está siendo retomada por los grupos desarrolladores actuales . ¿El motivo? Hoy día con el acceso a la tecnología, la comercialización de los inventarios de los planes maestros inmobiliarios, de residencias en campos de golf, marinas y costas están llegando muy rápido a los mercados seleccionados y su absorción en preventa esta siendo un éxito total para los desarrolladores y constructores, con experiencia comprobada, solvencia económica y reconocida trayectoria.

La Evolución de Lemmus Inver Mexico Real Estate

Con este panorama de cambios y entendiendo que hay que saber redefinir el “modelo de negocio” para capitalizar experiencias Lemmus Inver México que durante décadas fue líder en la comercialización como master broker de proyectos inmobiliarios turísticos en México, cambia el adagio de location location location por el adagio de timing timing timing, así que este año 2016 se reinventa con una nueva estructura y dinámica en su organización para aprovechar el “momento macroeconómico” de Cancún y las Rivieras Maya y Mujeres, aprovecha la “Inercia de Ciudad en crecimiento” la “metamorfosis de la zona” y entra en una nueva “dinámica competitiva” como constructor y desarrollador de sus propios proyectos residenciales de lujo en zonas turísticas y en específico en áreas náuticas residenciales. Casas en venta en Cancún, Condos en venta en Cancún.

ESTRATEGIA COMERCIAL

La estrategia que está siguiendo Lemmus en su redimensionamiento como desarrollador y constructor, es crear proyectos que atiendan segmentos específicos blue ocean markets y como modelo a tomado el mercado residencial náutico. Hoy en día este mercado con la ciudad en crecimiento que se ha centrado a la zona de Puerto Cancún e Isla Dorada demandando terrenos, casas y condominios frente al agua. Debido a este fenómeno explosivo de demanda, se han agotado ya los inventarios de lotes de canal del desarrollador Grupo Mira en Puerto Cancún y la disponibilidad sólo es de reventa de algunos lotes residenciales grandes de 800 m2 promedio con un frente al agua de 20 mts. los cuales se encuentran en el sitio web www.lemmus.com con la lista de precios características y especificaciones.

Casas en venta en Cancún, Condos en venta en Cancún.

casas en venta en cancún, Houses for sale in Cancun, Condos for sale in Cancun