No hay comentarios

Cancún luce su mejor cara

Cancún el Mejor Lugar para Vivir

El pasado sábado tuvimos la suerte de asistir al recorrido en Turibus que organizó Proyecto Panorama.  La Comisión de Imagen Urbana de Cancún (CIMUC) develo 4 nuevos murales del proyecto Arte Urbano que adornarán nuestra ciudad.
 
El proyecto, arrancó el pasado 24 de febrero, dejando como resultado cuatro obras. Dos en el Blvd. Kukulkán y otras dos en los edificios de Fovisste de la avenida Bonampak. ¿Con qué objetivo? Mejorar la imagen urbana de la ciudad de Cancún recuperando espacios deteriorados. Para lograr que sean seguros e involucrando además a la comunidad dando a conocer el arte de una manera más práctica y cercana y consolidando la identidad entre la ciudadanía. Cancún el Mejor Lugar para Vivir

 Esta activación organizada y llevada a cabo por Proyecto Panorama y CIMUC como parte del proyecto Cancún la ciudad que queremos y juntos construimos en el que también forma parte el Consejo Coordinador Empresarial del Caribe (CCE del Caribe), ha contado con la participación de cinco artista de Ucrania, Nueva Zelanda, Estados Unidos, Ciudad de México y Cancún.
 
Desde Lemmus Inver México apoyamos cada uno de los proyectos que tengan como objetivo la mejora la ciudad. ¡Agradecemos la invitación al recorrido!

Juntos estamos construyendo la ciudad que queremos. Cancún el Mejor Lugar para Vivir.

Comments (0)