No hay comentarios

El Caribe Mexicano gana cinco premios internacionales de turismo

La Riviera Maya y Cancún triunfan en los premios Travvy Awards 2017. Celebrados en Gotham Hall en Nueva York, Estados Unidos. Estoal Caribe Mexicano como un destino moderno, competitivo y de alta excelencia y calidad para el viajero tanto nacional como internacional. Casas de lujo en venta en Cancún.
 
Los premios Travvy Awards son considerados los Premios de la Academia de la industria del turismo por excelencia a nivel mundial, donde se reconocen los más altos estándares de calidad y excelencia del sector y honran a las compañías, productos de viajes, agencias y destinos por sus logros sobresalientes. Elegidos por más de 100 mil agentes de viajes alrededor del mundo. 

Las Categorias

La Riviera Maya recibió tres premios Oro en las categorías “Mejor Destino de Bodas en México”, Mejor Destino de Lujo en México y Sudamérica y “Mejor Oficina de Turismo en México”. 
Cancún obtuvo el Oro en la categoría “Mejor Destino”  y Plata en “Mejor Oficina de Turismo en México”Casas de lujo en venta en Cancún.
 
Cancún y la Riviera Maya es uno de los destinos más atractivos del mundo y el número 1 en México. Ubicados en localización inmejorable entre el Mar Caribe y las selvas protegidas, cuentan con más de 500 km. de costa. Estos destinos prósperos poseen el mayor potencial para la inversión, instalación, expansión y consolidación de desarrollos turísticos y oportunidades de negocios.

Actualmente la inversión en bienes raíces es la opción más segura para proteger tu capital. Ven y conócenos. En Lemmus Inver Méxicohacemos que las cosas sucedan.

Comments (0)