No hay comentarios

Náutica Isla Dorada, fusión de elegancia y armonía en su interior

Condominios de lujo en venta en Cancún

En Lemmus Inver México brindamos a nuestros clientes una experiencia de vida diferente a lo cotidiano. Lic. Miguel Ángel Lemus, CEO, busca que sus proyecto de lujo tengan un importante valor diferencial en el diseño interior. Trabaja por conseguir un equilibrio entre lo moderno y actual pero logrando que sea perdurable en el tiempo.
 
“Se intenta generar con el diseño la sorpresa en los detalles, los contrastes de texturas, colores e iluminación, siempre manteniendo la armonía y una gran unidad estética”.

Es así como el interior de los 16 departamos de lujo de Náutica han sido diseñados y confiados a los mejores arquitectos de interiores y se caracterizan por ser departamentos cargados de claridad y ligereza con diseños delicados y los materiales de mejor calidad del mercado.

Elegancia y estilo donde abarcan todos los elementos, siempre en armonía, desde el color y la iluminación, hasta el estilo de los muebles y las texturas.
 
Pero las actividades domésticas no quedarán limitadas al interior, sino que el exterior de tu departamento seguirá siendo un lugar único y cómodo cargado de bienestar y comodidad con impresionantes vistas a la laguna Nichupté donde podrás leer, comer y relajarte después de una dura jornada laboral.

Residencia de lujo modernas

El amplio espacio y la versatilidad son las características con las que cuenta Náutica. Estos departamentos de lujo se adaptan según las necesidades y gustos de sus dueños.
 
Si buscas condominios de lujo, Náutica es un lugar ideal en el corazón de la Zona Hotelera de Cancún. Desarrollo residencial más exclusivo de Cancún ubicado en Isla Dorada. Allí podrás disfrutar de un ambiente inmejorable y un entorno natural, frente a la laguna y cerca de boutiques de lujo, de los mejores restaurantes y del aeropuerto.  
 
Si quieres saber más de Náutica Isla Dorada te invito a leer: Lemmus se reinventa
Náutica cuenta con dos torres –Barlovento y Sotavento– 4 niveles y dos departamentos por nivel, total de 8 por edificio.
 
De Sotavento todos los 8 departamentos están vendidos. Y en Barlovento únicamente quedan 3 disponibles.
 
Para más información entra a www.islanautica.com, llama a 01 800 7 LEMMUS o visítanos en nuestra oficina de Av. Bonampak esq. Con Robalo L.69 y 70 en Cancún.
 
Hoy puedes hacerlo tuyo y vivirlo para siempre. Condominios de lujo en venta en cancún.
 

Comments (0)