No hay comentarios

¿Ya conoce usted Náutica Residential Harbour?

Náutica es un nuevo proyecto construido y desarrollado por Lemmus Inver México, que se encuentra ubicado en pleno corazón de la prestigiosa Zona Hotelera de la ciudad de Cancún. Concretamente en el condominio de Isla Dorada, frente a la laguna de Nichupté, en el último terreno con permiso de desarrollo vertical. Condos for sale on Cancun.

Consta de dos edificios de 4 niveles, con 2 departamentos por nivel: Torre Barlovento y Torre Sotavento. Un total de 16 residencias boutique que cuentan con amenidades de lujo y comodidades en perfecta armonía con la naturaleza como una espectacular vista al skyline de la zona hotelera de Cancún, 250 metros lineales de frente de agua, club de yates, club de playa y un increíble Lounge + Roof Garden con Spa y Skypool por edificio.

Además el condominio de Isla Dorada es el desarrollo residencial más seguro de Cancún ya que cuenta con caseta de entrada controlada, sistema de CCTV a lo largo de toda la Isla y su propia policía interna que controla la seguridad y el tránsito vial. Dentro del condominio cada isla cuenta con su propia caseta de control para mejor así la seguridad por lo que Isla Náutica cuenta también con caseta propia.

En cuanto al equipamiento de los apartamentos ya contamos con los elevadores, el aire acondicionado, las cocinas italianas y el mármol importado desde Grecia modelo SIVEC diseñado especialmente para Náutica, el cuál será colocado en grandes placas enteras en sala, comedor, recámaras, cocinas y baños.

Con respecto a la marina, concepto fundamental en Náutica, ya estamos realizando las pruebas de madera Cumarú para rediseñar los muelles que darán cabida a las embarcaciones deportivas y lujosos yates de los afortunados residentes de Náutica Isla Dorada.

Cancún es ubicado como el destino y producto turístico más importante de México con un equilibro perfecto entre infraestructuras y crecimiento. Esta ciudad caribeña es reconocida como uno de los emplazamientos más atractivos y rentables para nuevos desarrollos, productos e infraestructura inmobiliaria del país.

Últimas unidades disponibles de Náutica, Isla Dorada

La cercanía de las playas turquesas y arena blanca, la fusión entre la naturaleza y el lujo, y todas las amenidades con las que cuenta estas residencias boutiques de lujo, más allá de su envidiable emplazamiento harán de tu vida un sueño. Checa disponibilidad porque quedan muy pocas unidades.

 

En Lemmus Inver México hacemos que las cosas sucedan.

 

 

Comments (0)