No hay comentarios

La toma de posesión de Donald Trump no afecta al desarrollo y crecimiento de Cancún

A pesar de los intentos por parte del nuevo presidente de los Estados Unidos para anular inversiones en México, tenemos buenas noticias: Cancún sigue siendo la ciudad más próspera de la República Mexicana, principalmente en el sector inmobiliario.

 
Miguel Ángel Lemmus, C.E.O de Lemmus Inver México afirmó que no cree que algún inversionista deje de invertir, sólo por la entrada del presidente. A lo que añadió que el tipo de cambio de dólar y peso hace que los inversionistas extranjeros vean los precios mexicanos como una gran oferta y una oportunidad de inversión, por lo que duda mucho que la subida al poder de Trump represente riesgo alguno en lo que a inversión se refiere.
 
El titular de Fonatur, Miguel Alonso Reyes, tiene también buenas noticias para Quintana Roo en general y Cancún en particular: El turismo y las inversiones no han sido afectadas ante la llegada de Trump.
 
El que se conoce como el presidente electo menos popular de los últimos 25 años según una encuesta de Gallup, desde que se convirtiera el pasado 8 de noviembre de 2016 ha estado en el punto de mira debido a sus múltiples declaraciones racistas en contra del pueblo mexicano. A pesar de ello, el director del Fondo Nacional de Fomento al Turismo (Fonatur) Miguel Alonso Reyes declaró que ni el turismo, ni las inversiones en este rubro se han visto afectadas por la próxima llegada de Donald Trump a la Presidencia de los Estados Unidos, y que por el contrario el sector se estaba consolidando con sus destinos y con nuevos proyectos para este año. Además recalcaba que ”por fortuna el segmento del turismo y las inversiones no ha sido tocado por el presidente electo y es en donde vemos un nicho de oportunidad”.
 
Alonso Reyes asegura también que el turismo proviniente de Estados Unidos hacia México sigue creciendo día a día, además de que las inversiones no se han visto afectadas, por lo que se prevé que en el 2017 se continuen con los proyectos marcados para seguir desarrollando y promoviendo destinos turísticos.
 

Desde Lemmus Inver México seguimos apostando por el crecimiento y desarrollo de Cancún. Si no quieres perder la oportunidad de invertir en este paraíso. Visitanos en www.lemmus.com y/o ponte en contacto con nosotros al 01 800 7 LEMMUS, info@lemmus.com o +52 998 883 2010.

 

Comments (0)