No hay comentarios

Ultramar estrena navío de lujo

Inversión Turística en Cancún.

El pasado martes  viajé a Cozumel para enseñar unos terrenos a un cliente. Cómo bien saben hay que agarrar un ferry que sale desde Playa del Carmen y es el que te lleva hasta la hermosa isla de las golondrinas. Les quería contar que la experiencia fue maravillosa. Realicé el trayecto en el nuevo navío de lujo que recién estrenó Ultramar. La embarcación tipo catamarán tiene 48 metros de eslora y 11 de manga y es el más grande en su tipo que ha existido en ese trayecto.

Cuenta con tres cubiertas, las cuales pueden ser rentadas para eventos privados y exclusivos. Además de un diseño de último modelo es super cómodo con amplios asientos reclinables de piel con conexión USB para cargar tus dispositivos electrónicos. Posee también areas VIP, ventanas panorámicas, pantallas de televisión, snack bar, salas lounge y áreas de juegos infantiles. 

Cabe destacar que está 100% adaptado para discapacitados  y una gran novedad es que aceptan mascotas abordo. Además para amenizar el viaje en todo momento se disfruta de música en vivo. 

Tuve la suerte de poder entran a la cabina con el capítan, quién me informó que la embarcación cuenta con la última tecnología y posee 18 cámaras de vigilancia. En general fue una experiencia increíble. Recomiendo 100% los servicios que Ultramar ofrece.

Saludos,
Lic. Miguel Ángel Lemus.

Nueva Inversión Turística en Cancún.

Comments (0)