No hay comentarios

Las mejores actividades para realizar en Cancún en familia.

Cancún se ubica en Quintana Roo, México. Lo caracterizan sus hermosas playas con arena fina y blanca y su mar de aguas transparentes. Pero eso no es todo lo que se puede hacer en este pedacito del paraíso.

Muchos Cancunenses pasan por desapercibidas las numerosas actividades y lugares maravillosos dentro y cerca de su propia ciudad. Los que tienen la dicha de poder realizar a un bajo costo puesto que ofrecen descuentos especiales para residentes de la ciudad.

Por eso te enumeramos algunas de las actividades que todo Cancunense debería de disfrutar al menos una vez en familia:

Planetario de Cancún:

El Planetario Ka Yok es uno de lo lugares que debes visitar en Cancún, es un es uno de los planetarios más modernos de todo el sureste.

Ka’ Yok’ Planetario de Cancún, es un espacio que da lugar a la ciencia, en él podrás encontrar diversas actividades. En la pantalla semiesférica podrás ver el universo ya que cuenta con tecnología especializada para planetarios y domos digitales. Mientras, en el observatorio, podrás a través de uno de sus dos telescopios observar el cielo por la tarde o por la noche. Al mismo tiempo hay dos museos uno dedicado a la cosmovisión maya y el otro al cuidado del agua.

 

Museo maya de Cancún:

 

Se trata de la obra museística nueva más importante que ha ejecutado el Instituto Nacional de Antropología e Historia. Desde la construcción del Museo Nacional de Antropología (1964) y el Museo del Templo Mayor (1987). Resguarda una de las colecciones arqueológicas de la cultura maya más significativas del país. No sólo incluyen las piezas más relevantes del Estado de Quintana Roo, sino una selección de piezas emblemáticas de los sitios de Palenque, Chichén Itzá, y Comalcalco, entre otros sitios representados.

 

El Faro de Punta Cancún:

Es un ícono cancunense poco conocido. Por lo que generalmente no está lleno de gente pero siempre es un bonito recuerdo para llevar en la memoria. Este faro ha sido testigo del progreso y de la cotidianidad de Cancún. Si estás en Cancún o vas a viajar a Cancún, visítalo. Las puestas de sol son magníficas desde aquí.

 

 

Acuario Interactivo:

 

Interactive Aquarium Cancun es un acuario interactivo que le permite a las familias pasar un divertido día conociendo sobre las especies marinas donde podrás interactuar con medusas, mantarrayas, tortugas, delfines y hasta tiburones, es una experiencia diferente al tener la oportunidad de convivir con estos animales marinos.

 

 

 

Escápate a Puerto Morelos:

Imagina una villa de pescadores sencilla y tranquila, platillos preparados con lo mejor del mar y uno de los arrecifes más espectaculares para aprender a bucear… esto es Puerto Morelos.

Entre sus atractivos esconde un viejo faro, un jardín botánico y varios cenotes de aguas turquesas con estalactitas y plantas colgando de sus techos. Ubicado a sólo 38 km de Cancún.

 

Comments (0)