No hay comentarios

Lemmus Inver México patrocinador oficial del #SummitMty 2017

6th Annual Real Estate Business Summit Monterrey

Los Real Estate Business Summit son las cumbres más importantes donde se reúnen tanto empresarios del mundo inmobiliario y los bienes raíces como los clientes y personas interesadas en invertir en dicho mercado.

Aquí los involucrados en el sector escuchan y toman nota de las opiniones de los expertos en la materia, además de que tienen la oportunidad de hablar uno a uno para entablar relaciones de negocios.

Se celebra dos veces al año y se reúnen los especialistas más destacados del sector del real estate de México y de Estados Unidos. En esta ocasión, nos referimos al 6th Annual Real Estate Business Summit que está teniendo lugar en el Hotel Quinta Real de la ciudad de Monterrey, San Pedro Garza García (Nuevo León) y que ha sido organizado por B2B Media junto con Inmobiliare.

Dicho evento reúne el principal mercado inmobiliario de latinoamérica, se conectan todos los eslabones de la cadena inmobiliaria en un solo lugar. Los asistentes han podido presenciar en el día de hoy, en un programa que comenzó a las 07:30 de la mañana y se ha extendido hasta el medio día, interesantes conferencias acerca de las nuevas tendencias del sector.

Se han llevado a cabo en total 8 paneles:

El primero sobre estrategias de inversión para el Desarrollo Inmobiliario, el segundo sobre actualidad del Mercado Industrial y la expansión de negocios verticales en Méxcio, el tercero sobre el Desarrollo de Usos Mixtos + Movilidad Urbana para Comunidades Planeadas, el cuarto sobre oportunidades de inversión en el mercado residencial, el quinto sobre el Desarrollo y regeneración Urbana de Proyectos Sustentables, el sexto sobre el Futuro Hoy, el séptimo sobre la Reconversión Urbana y el octavo y últimos sobre la Innovación en el Desarrollo Vertical.

Una jornada interesantísima cargada de información sobre las nuevas tendencias y de la que el lic. Miguel Lemus ha sido testigo. Cómo no podía ser de otra forma Lemmus Inver México ha sido patrocinador oficial del evento junto con otras grandes empresas relacionadas con el sector inmobiliario y los bienes raíces como el Grupo Mira, empresa encargada del megadesarrollo más grande de Cancún, Puerto Cancún.

______________________________________________________________

6TH ANNUAL REAL ESTATE BUSINESS SUMMIT MONTERREY

Organizado por: B2B MEDIA e INMOBILIARE

25 Y 26 MAYO 2017

Comments (0)