2 comentarios

Los 5 mejores Eco parques de la Riviera Maya

Xcaret

Parque Xcaret

Considerado por muchos el mejor parque temático en las Américas, Xcaret es un increíble conjunto de atracciones tanto naturales como creados desde la naturaleza que incluyen ríos subterráneos, playa, delfinarios, flamingos, zona de tortugas, criaderos de mariposas y orquídeas, acuario de peces de arrecife, restaurantes y shows en la noche famosos por sus excelentes presentaciones de baile y canto. La lista es interminable, bien vale el costo del boleto.
 

Xel ha

Parque Xel ha

Administrado por los mismos dueños de Xcaret, Xel Ha ofrece un ambiente más relajado junto al mar en una bellísima caleta natural con un sinfín de actividades acuáticas. Las aguas del parque están repletas de peces de arrecife, hay hermosos senderos para andar en bicicleta, actividades para niños, un super buffet y hamacas para descansar.
 

Garrafón

Parque Garrafón, Cancun, Isla Mujeres

El Garrafón se encuentra en Isla Mujeres, es un parque nacional y zona protegido al final de la zona sur de la Isla. Tiene hermosas vistas, arrecife, playa y es un lugar ideal para snorkel con la familia. Aparte tiene zonas de descanso con hamacas, alberca entre otras amenidades. La comida es deliciosa.
 

Aktun Chen

Parque Aktun Chen, Riviera Maya

En la lista de las diez mejores caminatas de la revista National Geographic se encuentra el sendero de 640 metros de Aktun Chen que atraviesa un sistema de cavernas únicos en la Riviera Maya. La caminata termina en un bello manantial transparente y puro. La propiedad también incluye los divertidos zip lines, un zoológico con fauna local.
 

Chankanaab

Parque Chankanaab en Cozumel

El parque Chankanaab en Cozumel se localiza al sur oeste de la isla y es un parque nacional. El parque mantiene la hermosura de su flora y fauna aparte de ofrecer deportes acuáticas en sus aguas como el buceo y el snorkel. Hay actividades de delfines, manatíes y lobos marinos también para pasar un día muy a gusto con la familia.

Comments (2)