No hay comentarios

Marina Town Center, el mayor centro comercial de la ciudad, abre sus puertas

El grupo Mira ya ha anunciado lo que todos en Cancún estabamos esperando, la apertura del centro comercial más grande de la ciudad, el Marina Town Center. A partir del 11 de mayo se dará inicio a la apertura paulatina de la mencionada plaza, ubicada en Puerto Cancún, el desarrollo residencial más exclusivo de Cancún. 

Marina Town Center, centro comercial Puerto Cancún, cuenta con 45,000 metros de superficie, lo que se traduce en más de 130 locales comerciales que serán rentados por las más prestigiosas marcas a nivel nacional e internacional. Ya se anuncian algunas como Swatch, Bari Swimwear, Bizarro, H&M y algunas de la cadena Inditex como Zara, Zara Home, Stradivarius, Bershka y Massimo Dutti.

El complejo, que comenzó su construcción en noviembre del 2014, lo hizo con una inversión inicial de 1,800 millones de pesos. Generó alrededor de 5,000 empleos directos e indirectos. Con la apertura permanente de la plaza se estima generar aproximadamente 1,500 empleos más.

“Hay mucha actividad tanto comercial como de construcción, lo que nos da mucho orgullo y es un excelente indicador de lo que se está generando en Cancún y de lo que se va genera en los siguientes años”, declaró Rodrigo Bretón, director general de Puerto Cancún.

Además del centro comercial, el proyecto cuenta con un desarrollo residencial llamado Marina Condos & Canal Homes que se compone de 116 unidades distribuídas en 20 niveles. El rango de recámaras de los departamentos va de 1 a 3 y la superficie promedio será de 220 m2. Contarán con una ubicación privilegiada y unas espectaculares vistas al Mar Caribe y la ciudad de Cancún. Asimismo se planea la construcción de un hotel junto a la plaza de 180 cuartos. También albergará la marina más grande del estado de Quintana Roo, con capacidad para 175 posiciones de atraque.

 

Sobre Puerto Cancún

Puerto Cancún es actualmente el desarrollo inmobiliario más exitoso de Cancún. Cuenta con una localización envidiable entre la prestigiosa Zona Hotelera y el centro urbano de la ciudad.

Además posee una extensión de 352 hectáreas, de las cuales actualmente solo se ha desarrollado el 60%. A día de hoy se registran aproximadamente 17 proyectos condominales algunos concluidos y habitados y otros tantos en proceso de construcción. Por ello, su crecimiento seguirá en auge en los próximos años. El director general del proyecto detalló que por ser un proyecto grande aún se esperan varios años de inversión y que deberá pasar una década para ver el complejo construido en su totalidad. Según informó Bretón tan sólo los proyectos ya confirmados representan una inversión superior a los 2,300 millones de pesos.

“Han sido muchos los retos que ha tenido que enfrentar el Caribe mexicano en los últimos años, pero por ahora se atraviesa un excelente momento a nivel económico, turístico y por lo tanto inmobiliario, reflejándose en las inversiones y confianza de los socios comerciales”, recordó Bretón.

 

Desde Lemmus Inver Mexico Real Estate recalcamos el inmejorable momento que vive Cancún en especial y Quintana Roo en general, para invertir en bienes raíces y les invitamos a visitarnos en Av. Bonampak esq. con Róbalo en Cancún para consultar nuestro exclusivo inventario inmobiliario. 

Comments (0)