No hay comentarios

Se sigue trabajando por el PDU (Plan de Desarrollo Urbano) y el crecimiento de Cancún.

La Comisión Inmobiliaria del Consejo Coordinador Empresarial del Caribe (CCE) hizo presencia en una rueda de presa el día de ayer. De la que fue parte el Licenciado Miguel Angel Lemmus. En la que destacó que el caso Tajamar se resolverá en la Suprema Corte de Justicia Nacional.

Antes del fin de año los integrantes del CCE sostuvieron una reunión con el 80% de los propietarios. Ya están trabajando de manera conjunta con los abogados respectivos y tienen otra reunión la semana que entra.

Se sigue trabajando por las vías legales. Esperando la resolución de la Suprema Corte de Justicia que está en proceso de revisión del caso.

Se exigió a las autoridades que se abriera el paso a la población de nuevo de la zona. Tajamar se encuentra abandonado y sin cuidados ni seguridad.

El desarrollo se trata de una inversión millonaria que generaría miles de empleos y proyectos en el futuro. La construcción en esta zona ya estaba contemplada en el plan maestro de Cancún por FONATUR como una zona céntrica y financiera. La Catedral de Cancún.

El Plan de Desarrollo Urbano sigue firme durante el 2017 y con total validez legal de camino a una actualización. Este trabajará: el Programa Integral de Movilidad Urbana Sustentable, la 1ra etapa de la ciclovía de la Av. Bonampak, seguimiento al Atlas de Riesgo y generar el centro urbano de la ciudad de Cancún.

 

 

Comments (0)