Ver:
Tipo de Propiedad: Terrenos Hoteleros Limpiar
Punta Blanca Isla Blanca, Isla Mujeres
Solicitar Precio

Ver Detalles Built-Up - - Área de Terreno - -

ESPECTACULAR OPORTUNIDAD INVERSIONISTAS EN ISLA BLANCA Terreno en Venta en Isla Blanca, Cancún Quintana Roo. Punta Blanca se encuentra en la franja costera. Se ubica en la zona continental del municipio de Isla Mujeres del estado mexicano de Quintana Roo. Terreno en Venta en Isla Blanca. Se encuentra al suoreste de isla Contoy y al noroeste de Isla Mujeres, colinda al oeste con la laguna Chacmuchuc, al este y al norte con el mar Caribe y al sur con Punta Sam. Punta Blanca es un terreno de 10 hectáreas con un uso de suelo Residencial Hotelero Turístico. Se permite la construcción de 5…

Ver Detalles
Riviera Cancún Cancún Zona Hotelera, Cancún
Solicitar Precio

Ver Detalles Built-Up - - Área de Terreno - -

Riviera Cancún terrenos Hoteleros en Venta Mega Desarrollo Hotelero Turístico Residencial localizado en la intersección de la 3era Etapa del Centro Integralmente Planeado denominado Cancún. Riviera Cancún Terrenos Hoteleros. Dentro de la Zona Hotelera justo en el inicio del corredor turístico denominado Riviera Maya. Teniendo una distancia tan solo a 5 minutos del Aeropuerto Internacional de Cancún, se le denomina “Riviera Cancún”.  Cabe mencionar que este aeropuerto recibió en el 2009 12 millones de pasajeros que arribaron en calidad de turistas. La superficie total es de 378 Has de área destinada a desarrollo es de 100 hectáreas con baja densidad. Riviera Cancún…

Ver Detalles
Isla Blanca Isla Blanca, Isla Mujeres
Solicitar Precio

Ver Detalles Built-Up - - Área de Terreno - -

Isla Blanca Venta de Terrenos Hoteleros La punta noreste de Quintana Roo, uno de los pocos paraísos casi vírgenes que restan en esta costa en constante desarrollo urbanístico. Isla Blanca Venta de terrenos hoteleros. Una gran lengua de arena blanca que divide el mar Caribe de la laguna Chacmuchuc, espectacular.  Al norte de Cancún, a escasos kilómetros de la ciudad, existe uno de esos pequeños paraísos que solemos disfrutar los lugareños los fines de semana. Isla Blanca queda en la punta nordeste de Quintana Roo, una lengua de arena blanca flanqueada por un lado por el precioso Caribe y al otro por…

Ver Detalles