Be towers Puerto Cancún, Cancún

Solicitar Precio
Venta
SKU: DE-CAN-BT-02
Tipo de Propiedad: Desarrollo
Recámaras
3

El Área

  • Año de Construcción: 2012

Amenidades

  • Alberca
  • Campo de Golf / 18 hoyos
  • Canales Maritimos
  • Cancha de Tenis
  • Centro Comercial
  • Club de Playa
  • Comunidad Protegida
  • Fitness Center
  • Garaje / Estacionamiento
  • Gimnasio
  • Jardin
  • Marina
  • Roof Garden
  • Sauna
  • Seguridad 24/7
  • Yacht Club

Descripción

Be Towers Puerto Cancun

Condos for sale on Cancun en un moderno y exclusivo desarrollo residencial vertical que cuenta con 20 pisos de altura con espectaculares vistas al caribe mexicano hacia el campo de golf y a Isla Mujeres. Se compone de 4 torres y el rango de recámaras está entre 1 y 3 y 6 tipos de departamentos diferentes según número de recámaras, ubicación y dimensiones. El rango de m2 ronda entre las 129 y los 352 m2.

Es el rascacielos más extraordinario en el plan maestro de puerto Cancún por su diseño arquitectónico del reconocido Arquitecto Aarón Capón y por su calidad total en sus materiales de edificación y terminados en los cuales se utilizaron las mejores marcas de el mercado y la tecnología de punta mas avanzada, situación que le otorgo ser proyecto galardonado con el premio obras Cemex en el año 2010 como el mejor desarrollo residencial vertical en México.

Sé parte de éste exclusivo desarrollo residencial cuyo moderno y natural entorno hacen de la comodidad y el lujo un estilo de vida único. Su increíble vista hacia el Mar Caribe, colindante con el poniente de la ciudad hacen de Be Towers el desarrollo mejor ubicado en Cancún.

Comodidad

El diseño interior de cada unos de los departamentos de Be Towers, se diferencia por los amplios y lujosos espacios, que permiten ambientes armónicos y agradables en convivencia con un hermosa vista al mar y el verde del campo golf.

Los detalles y distribución de las habitaciones permiten áreas muy amplias y cómodas para satisfacer todas las necesidades espacio que una familia requiere.

Protección

Todos los ventanales, hechos de una lámina clara de policarbonato, un cristal sintético con la última generación en recubrimiento, aguantan 250 veces más los impactos y ralladuras que con el vidrio convencional y su resistencia, mayor a la del concreto, lo hace a prueba de huracanes. Filtra, además, los dañinos rayos UV, protegiendo su piel y sus muebles, además de contar con propiedades térmicas que resultan en ahorro de energía.

Salud

Porque la salud de tu familia es muy importante, en nuestro sistema hidráulico incluimos plantas de ósmosis inversa, que mediante un proceso físico, purifican y potabilzan el agua, liberándola de la dureza y de sólidos totales disueltos.

La parte micro-biológica se controla a través de rayos Ultra Violeta y Ozonificación

Cocina

Cocinas italianas de las más alta tecnología y diseño, de la marca Berloni. Interiores de cajones en material soft y zoclo revestido tipo aluminio, con sistema de cierre controlado. Cubierta: Granito San Gabriel Equipos de cocina: Marca Teka, incluye campana de tres velocidades, parrilla de 5 quemadores, horno de dos funciones, tarja doble de acero inoxidable y mezcladora monomando marca Dexa.

Cuenta con numerosas amenidades que harán tu estancia mucho más cómoda y tu vida un sueño al alcance de muy pocos.

 

Amenidades

Áreas verdes, Kids club y parque de juegos: BE Towers cuenta con amplias áreas verdes y un parque de juegos para que la familia pueda disfrutar. También habrá un Kids Club en área techada con juegos disponibles y alguien supervisando a los pequeños.

 Construcción a prueba de huracanes:

Todos los ventanales, hechos de una lámina clara de policarbonato y un cristal sintético con la última generación en recubrimiento, aguantan 250 veces más los impactos y ralladuras que con el vidrio convencional y su resistencia es mayor a la del concreto, lo que los hace a prueba de huracanes. Filtra, además, los dañinos rayos UV, protegiendo su piel y sus muebles. Cuenta además de contar con propiedades térmicas que resultan en ahorro de energía.

Cancha de tennis y paddle:

Towers cuenta en parte de su desarrollo con cancha de tenis & paddle para todos los amantes de este deporte.

Business Center:

BE Towers cuenta con un centro de negocios totalmente equipado con WiFi.

Sauna, jacuzzi y sala de masaje:

Encontrarás salas de masajes tanto para hombre como para mujeres para completar el ciclo de relajación que este condominio ofrece. Cuenta con Jacuzzis terapéuticos de agua caliente y fría a unos cuantos pasos de tu residencia. Para complementar tu baño dentro del jacuzzi unos minutos de sauna o vapor para tener una piel radiante.

Fitness Center:

Cuenta con un gimnasio de clase mundial totalmente equipado, tanto para ejercicio cardiovascular como anaeróbico de la marca Life Fitness. También con equipo de sonido, televisión, área para practicar judo o yoga, así como regaderas y lockers.

Track de nado y albercas:

Alberta semiolímpica con dos carriles para los amantes del acondicionamiento físico. Podrá ser usada como track de nado, rodeado de áreas verdes donde podrá disfrutar de su entrenamiento.

Alberca infinita en forma de caracol de dos niveles con espejos de agua y un jacuzzi en el centro. Hay regaderas, baños y área de asoleaderos donde podrá pasar ratos muy amenos con sus familiares o amigos. También hay una alberca exclusivamente para adultos.

Campo de golf:

Grandioso campo profesional de 18 hoyos con 75 hectáreas de bosque tropical con hermosas vistas al mar Caribe.

 

Contacto de Agente

Oficinas Administrativas Cancún