Locales en renta edificio MED Playa Playa del Carmen, Riviera Maya

Solicitar Precio
Renta
SKU: CO-LO-PLAYA
Tipo de Propiedad: Comercial
Area (M 2)
3928

El Área

  • M2 totales: 3928 m2
  • M2 ocupados: 1932 m2
  • M2 disponibles: 1996 m2

Amenidades

  • Seguridad 24/7
  • Sistema de Alarma
  • Vista a la Ciudad

Descripción

Oportunidad de negocio en Playa del Carmen.

Locales en renta en Playa del Carmen. Se rentan 22 consultorios médicos en el edificio MED PLAYA.

El edificio consta de 4 niveles.

  • En la Planta baja no hay ningún local disponible y 3 ocupados.
  • El primer nivel tiene 5 locales disponibles y 10 ocupados.
  • En la segunda planta hay un total de 23 locales de los cuales 15 están disponibles y 8 ocupados.
  • La tercera planta se divide en 2 locales, ambos disponibles. Uno de 600 m2 y otro de 465 m2.

La Riviera Maya es uno de los destinos más atractivos del mundo y el número 1 en México. A día de hoy el Caribe Mexicano se consolida como un destino moderno, competitivo y de alta excelencia y calidad para el viajero tanto nacional como internacional.

Turismo médico en auge

Especialmente el turismo médico está en auge. Actualmente llegan turistas que buscan atender sus padecimientos a un menor costo que en sus países y de paso darse una asoleada. En la pasa temporada invernal se estima que entre 5,000 y 7,000 pacientes diarios procedentes de Estados Unidos y Canadá viajaron a México a tratarse. Cruzan la frontera con México para atender su salud, ya que les aporta ahorros sustanciales, que en algunos casos llegan entre 36 y 89%.

Las especialidades médicas que atraen a más visitantes son cardiolo­gía, cirugía cosmética y reconstruc­tiva, salud reproductiva y fertilidad, oftalmología, oncología, ortopedia, odontología, gastrocirugía, trauma­tología, cirugía de columna y cirugía bariátrica.

Además, estos visitantes hacen gastos de laboratorio, farmacia, ambulancia privada, anestesiólogo, especialista, camarista, hospedaje para acompañante y hasta el veterinario para la mascota.

Además la economía de Quintana Roo aporta 1.53 % de la economía nacional. Y el PIB per cápita de los quintanarroenses se ubica en aprox. 133,000 pesos anuales, lo que los coloca un 20% arriba del promedio nacional.

Quintana Roo se convierte en el estado de México con mayor potencial para la inversión, instalación, expansión y consolidación de empresas y oportunidades de negocio.

Actualmente la inversión en bienes raíces es la opción más segura para proteger tu capital.

Ubicación: Calle 28 Nte 140, Ejidal. C.P: 77712. Playa del Carmen, Q.R.

Si quieres poner tu propio comercio esta es tu oportunidad a un precio único. Llámanos al 01 800 7 LEMMUS o escribe a info@lemmus.com para más información.

Contacto de Agente

Oficinas Administrativas Cancún