Riviera Cancún Cancún Zona Hotelera, Cancún

Solicitar Precio
SKU: T-H-CAN-03
Tipo de Propiedad: Terrenos Hoteleros

El Área

  • Área de Terreno: 378000062
  • Año de Construcción: 1967
  • Densidad: 5 Llaves / Hectárea
  • Densidad Total: 3,780 Llave Hoteleras
  • Niveles Permitidos: 6
  • Frente de Playa: 3.1 km

Amenidades

  • Campo de Golf / 18 hoyos
  • Club de Playa
  • Seguridad 24/7
  • Senderos
  • Vista al Mar

Descripción

Riviera Cancún terrenos Hoteleros en Venta

Mega Desarrollo Hotelero Turístico Residencial localizado en la intersección de la 3era Etapa del Centro Integralmente Planeado denominado Cancún. Riviera Cancún Terrenos Hoteleros. Dentro de la Zona Hotelera justo en el inicio del corredor turístico denominado Riviera Maya. Teniendo una distancia tan solo a 5 minutos del Aeropuerto Internacional de Cancún, se le denomina “Riviera Cancún”.  Cabe mencionar que este aeropuerto recibió en el 2009 12 millones de pasajeros que arribaron en calidad de turistas.

La superficie total es de 378 Has de área destinada a desarrollo es de 100 hectáreas con baja densidad. Riviera Cancún Terrenos Hoteleros en Venta. Un frente de playa de 3  Kilómetros donde tenemos lotes disponibles para Empresas Desarrolladoras, Inversionistas y Constructoras.

Riviera Cancún, actualmente cuenta con un campo de Golf de Clase Mundial de 18 hoyos diseñado por Jack Nicklaus Signature, certificado por Golf Environment Organisation GEO* por su alta calidad ecológica y  por la incorporación en su diseño de lo mas avanzado en tecnología sustentable, así mismo, cuenta con una exclusiva Casa Club actualmente en Servicio y la Academia de Golf Nicklaus, la cual estará en operación en el  2011.

* La certificación GEO es la de mayor nivel mundial que se otorga a campos de golf. Es reconocida por la ONU / World Wildlife Foundation.

La lotificación a ofertar es de acuerdo a las necesidades del inversionista. Usos de suelo Hotelero, condominal, fraccional o time share. El frente de playa y fondo varían de acuerdo a el tipo de proyecto, número de unidades y su uso.

Permisos

La densidad total autorizada en el plan maestro es de 3,780 llaves hoteleras.  Subdivisión para condominios de 2 o 3 recamaras, con una altura permitida de 6 niveles. Una manifestación de impacto ambiental general actualizada.

Riviera Cancún, cuenta al día de hoy con su infraestructura totalmente terminada, vialidades, agua, luz drenaje a pie de lote disponible para desarrolladores secundarios.

de Lemmus Inver-México, ofertas para hoteles, condo hoteles, tiempos compartidos y condominios residenciales. Todos estos lotes con su uso de suelo, permisos y licencias actualizados. Permiten el inicio de la gestación particular de cada proyecto.

Contacto de Agente

Oficinas Administrativas Cancún