No hay comentarios

Avance de obra Isla Náutica

Náutica, el proyecto residencial plus construido y desarrollado por Lemmus Inver México, consta de dos edificios de 4 niveles, con 2 departamentos por nivel: Torre Barlovento y Torre Sotavento. Y se ubica en el condominio de Isla Dorada, en pleno corazón de la
zona hotelera de Cancún, ciudad que cuenta con la suma perfecta de infraestructura más crecimiento sostenible que lo ubican como el destino turístico más importante de México.

 
A día de hoy la obra se encuentra con un avance del 50% de la edificación total de Náutica habiendo terminado ya de construir los 4 pisos y el roof garden  en ambos edificios dando paso a la construcción del spa y wellness center, ubicados en ese mismo piso. Náutica, desde esta altura, nos permite disfrutar de una vista espectacular de la laguna Nichupté y del impresionante skyline del centro de Cancún.
 
En cuanto al equipamiento de los apartamentos ya contamos con los elevadores, el aire acondicionado, las cocinas italianas y el mármol importado desde Grecia modelo SIVEC diseñado especialmente para Náutica, el cuál será colocado en grandes placas enteras en sala, comedor, recámaras, cocinas y baños.
 
Con respecto a la marina, concepto fundamental en Náutica, ya estamos realizando las pruebas de madera Cumarú para rediseñar los muelles que darán cabida a las embarcaciones deportivas y lujosos yates de los afortunados residentes de Náutica Isla Dorada.
 
El proyecto se pretende entregar a finales de este año para que la decoración y amueblamiento dé lugar a la celebración de navidad y la inmejorable entrada a un año nuevo 2018 en un espectacular condominio.
 

La cercanía de las playas turquesas y arena blanca, la fusión entre la naturaleza y el lujo, y todas las amenidades con las que cuenta estas residencias boutiques de lujo, más allá de su envidiable emplazamiento harán de tu vida un sueño. Porque en Lemmus Inver México hacemos que las cosas sucedan.

 
Si quieres saber más de Náutica te invitamos a leer: http://lemmusmexico.blogspot.mx/2016/09/el-renacimiento-de-lemmus.html

Comments (0)