No hay comentarios

Riviera Mujeres, la nueva marca turística del Caribe Mexicano

Nueva oportunidad de inversión en el caribe mexicano

El desarrollo del área Isla Mujeres dará lugar a la nueva marca turística de la zona norte de Quintana Roo. Este nuevo destino turístico tendrá características similares a la Riviera Maya o Cancún, por el tipo de atractivos que ofrecerá. La diferencia que será un destino con características propias y no parte de algún sitio. Desde hace varios años este sector se ha caracterizado por la exclusividad, enfocado al turista de alto poder adquisitivo.
 
Ésta zona cuenta con hoteles de cinco estrellas y Gran Turismo, los cuales ofrecen infraestructura de lujo como amenidades y restaurantes; rodeado de abundante naturaleza y junto a las hermosas playas caribeñas de arena blanca y agua turquesa.
 Según declaró Marisol Vanegas, titular de la Secretaría de Turismo del Estado de Quintana Roo, esta nueva marca será presentada en el próximo Tianguis
Turístico de México que tendrá lugar en Acapulco del 27 al 30 de marzo. El Tianguis es una importante plataforma de promoción y negocios para México. Se interactúan compradores nacionales e internacionales, y se dan a conocer todos los productos y servicios turísticos del país. El foro ideal para dar a conocer este nuevo atractivo del Caribe Mexicano.
 

Actualmente en nuestro inventario exclusivo de Lemmus tenemos disponibles varios terrenos en la zona: Costa Mujeres, Punta Blanca e Isla Blanca. Si quiere más información llama al 01 800 7 LEMMUS o visítanos en nuestra oficina de Av. Bonampak esq. con Robalo L.69 y 70 en Cancún (Quintana Roo).  

Riviera Mujeres Nueva Oportunidad de Inversión en el Caribe Mexicano.

Comments (0)