No hay comentarios

¿Ya conocen los nuevos murales que decoran Cancún?

Ya pueden visitar 8 nuevos murales que decoran nuestro querido Cancún

Ayer finalizó la segunda etapa del proyecto de arte urbano organizado por la Comisión de Imagen Urbana (CIMUC) del Consejo Coordinador Empresarial del Caribe (CCE) y Proyecto Panorama, gracias al cual hoy podemos presenciar 8 nuevos murales que decoran nuestra querida ciudad, de la mano de artistas reconocidos internacionalmente.

En esta ocasión CIMUC y Proyecto Panorama se unieron con la fundación PangeaSeed para traer a Cancún el festival internacional Sea Walls: Artists for Oceans, interviniendo en esta vez los espacios públicos con la temática de conservación de los océanos, inspirando un cambio global positivo en pro del medio ambiente.

En la primera etapa, llevada a cabo en marzo de este mismo año, se realizaron cuatro murales de temas sociales como la identidad en Cancún y la educación de la mano de Aec Interesnikaski de Ucrania, Aaron Glasson de Nueva Zelanda, Celeste Byers de Estados Unidos, Marisol D’Estrabeau de Cancún y Gonzálo Aréuz de Ciudad de México. Puedes leer más en: Cancún luce su mejor cara

En esta segunda etapa, se han duplicado el número de  murales y han sido 8 los plasmados en diferentes espacios públicos de nuesra ciudad. En esta ocasión se ubican en los edificios de Fovisste de la Av. Bonampak, en Av. Uxmal esq con Av. Nader y en Av. Nader. Los artistas en esta ocasión han sido Curiot, It’s a Living y Frase Honghikuri de Ciudad de México; Crea y Poket de Cancún; Lauren YS de Estados Unidos; Mateus Bailon de Brasil y Nychos de Austria.

En Lemmus Inver Mexico estamos muy contentos de ser patrocinadores de este evento que tiene como finalidad embellecer la imagen urbana de este  hermoso paraíso y  concienciar acerca de la importancia de cuidar nuestro entorno.

¡Esperamos pronto la siguiente etapa!

 

Comments (0)