No hay comentarios

Lemmus presente en la mayor conferencia del Real Estate de América

El Urban Land Institute es una organización independiente destinada a la investigación y educación que ofrece conferencias, eventos y publicaciones. Todo lo que involucrado los bienes raíces, desarrollo inmobiliario, Terrenos en venta en Cancún y la creación de lugares.
 
El objetivo de esta organización no es otro que proporcionar liderazgo en el uso responsable del suelo. La creación y mantenimiento de las comunidades emergentes en todo el mundo. Organización independiente no lucrativa con representación mundial apoyada por miembros que representan todo el espectro de desarrollo de bienes raíces y de uso del suelo.

 
Cuenta con más de 40.000 miembros de 82 nacionalidades diferentes. Los miembros de ULI representan toda la gama de uso de suelo y desarrollo de las diversas disciplinas tanto en empresas privadas como en servicio público.
 
Los asociados provienen de diversas disciplinas, tanto en empresas privadas como en servicio público, pero el mismo objetivo común. Esos miembros los componen: 34% arquitectos, abogados, consultores y otros profesionales del servicio; 32% desarrolladores; 18% empresas de inversión y profesionales de instituciones financieras; y 16% gobierno, organizaciones sin fines de lucro y la academia. Como hemos mencionado anteriormente ULI tiene representación a nivel mundial con sede en América, Asia y el Pacífico y Europa.
 

Urban Land Institute, Terrenos en Venta en Cancún

El ULI desde que nació hace más de 75 años se encarga de estudiar el potencial y las implicaciones de la urbanización. Hoy día más de la mitad de la población mundial vive en ciudades. Concretamente en nuestro país, México, el 72% de los habitantes viven en ciudades y zonas metropolitanas. Además, es en las ciudades donde se genera más del 80% del PIB (Producto Interno Bruto) del país.
 
La ULI Latin American Conference que tendrá lugar del 12 al 14 de febrero en Miami Beach y de la que Lemmus Inver México va a formar parte con su producto Ecologissimo Nuevo Cancún, es el único lugar donde se va a conectar con los principales expertos y profesionales del sector. Cientos de miembros de ULI, así como no miembros, que estén activos en el uso de suelos y la industria de los bienes raíces de América del Sur, México y el Caribe, asistirán y se reunirán en esta conferencia. Conferencia que será conducida y producida por ULI México, ULI Sureste de Florida y Caribe y el equipo global de ULI.
 
Ante este panorama, ¿quién duda que el siglo XXI sea el siglo del urbanismo?

Comments (0)