Terreno Hoteleros u Hoteles para la venta

Esta información es restringida.

Para que usted pueda acceder a nuestro portafolio hotelero pngase en contacto con nosotros al 01 800 753 6687 o llene el siguiente cuestionario. Terrenos Hoteleros en venta en Cancún.







Hotel Construido
Terreno para Hotel

Información de desarrollos e Inversión Hotelera

Terrenos Hoteleros en venta en Cancún

La visión es crear conceptos innovadores que traigan nuevos mercados a las costas y puertos de nuestro país.  Con más de 11 mil kilómetros de playa representan una gran oportunidad para construir y provocar un desarrollo sustentable que se traduzca en el incremento del Producto Interno Bruto (PIB). Terrenos Hoteleros en Venta en Cancún.

El condominio vacacional, la villa de retiro y/o la residencia permanente en fraccionamientos residenciales con servicios hoteleros integrados en grandes colonias de habitantes es lo que conocemos hoy como inversión en bienes raíces turísticos. Permite al mercado que lo adquiere, no obstante la distancia remota de sus centros de producción o trabajo, operar desde su propiedad y al mismo tiempo encontrar el verdadero sentido de su existencia, “disfrutar la vida“.

Son fraccionamientos o condominios maestros en los que la seguridad y el acceso controlado es prioritario para ingresar, así como la obligatoriedad de registro de quienes los habitan y visitan, al definir cuál es el perfil y el estilo de vida con la aceptación del reglamento de la asociación en condominio habitacional, esto con similitud de preferencias afines a los que integran esta comunicad y concepto, no solo en relación con la vida cotidiana y los servicios indispensables para vivir sino también en cuanto a sus actividades recreacionales, culturales y deportivas, creando así nuevas y modernas ciudades o comunidades afines con los mismos intereses en su estilo de vida. Terrenos Hoteleros en venta en Cancún.

Nuevos Desarrollos en el Caribe Mexicano

Como parte de este fenómeno que está atrayendo a cientos de familias a invertir. Encontramos como ejemplo a tres grandes grupos inversionistas y desarrolladores que están sindicando fondos para llevar a cabo megaproyectos turísticos inmobiliarios: MIRA, HERMES e ICA, que desde hace más de 10 años tomaron la iniciativa, que seguramente será seguida por las actuales fibras y constructoras más importantes nacionales y extranjeras, para invertir en este fenómeno de desplazamiento humano que está seduciendo a nuestra sociedad para dejar las grande urbes metropolitanas y buscar en estos nuevos castillos feudales modernos su hábitat seguro en las costas del Caribe mexicano.

Hotel Land For Sale in Cancun, Terrenos Hoteleros en venta en cancun