AMResorts, perteneciente a la firma norteamericana Apple Leisure Group (ALG) anunció su alianza con Grupo Pinsa, para la construcción del Dreams® Estrella del Mar Mazatlán. Con una inversión de 70 millones de dólares por parte de Grupo Pinsa, el primer hotel Dreams en Mazatlán tendrá una inauguración para diciembre del 2022. Su construcción será en el Club de Golf Estrella del Mar, una comunidad residencial privada que se extiende en un área de 374 hectáreas con 5.6 km de frente de playa y se ubica a 9 km del Aeropuerto Internacional de Mazatlán.

Una de las principales atracciones será el campo de golf profesional de 18 hoyos, diseñado por Robert Trent Jones Jr., y considerado uno de los mejores y más hermosos campos de golf en México.

Dreams® Estrella del Mar Mazatlán con 350 habitaciones, todas con vista al mar (incluyendo 29 swim-out suites) y una sección especial solo para adultos; en un terreno de cinco hectáreas con un frente de playa de 293 metros. Además de cinco restaurantes, seis bares, cuatro albercas, un Spa, gimnasio, salón de yoga, centro de convenciones para 700 personas y un teatro para 350 espectadores.

El complejo generará más de dos mil empleos directos e indirectos durante su construcción; mientras que, al momento de la apertura, se crearán un total de 500 empleos directos y 750 indirectos.

Referencia: Inmobiliare.com

Fotografía: @TorrucoTurismo

We make things happen

Lemmus Inver México Real Estate