Destino de moda en México, el tesoro del Pacífico Mexicano la costa de Riviera Nayarit destino ubicado a 10 minutos al norte del Aeropuerto Internacional de Puerto Vallarta, se extiende por los municipios de Bahía de Banderas, Compostela, San Blas, Santiago y Tecuala; lugares únicos y deslumbrantes.

Riviera Nayarit hoy ofrece la mejor oportunidad de inversión inmobiliaria para desarrolladores especializados, en el Macro Proyecto NIA con una extensión total de 90 hectáreas destinada a desarrollo de vivienda.

La visión responde a la multiplicidad, tanto de públicos como de generaciones, paisajes naturales y su traducción en un amplio abanico de posibles actividades que aportarán valor añadido a las propiedades.

La rica geografía del sitio y sus variantes topográficas determinan múltiples posibilidades para el diseño de productos y experiencias únicas.

El patrimonio cultural de Nayarit proviene de cuatro etnias que habitan la región: los Huicholes, Coras, Tepehuanos y Mexicaneros. Los huicholes se refieren a sí mismos como “Wixáritari” que significa, “el pueblo”, en el dialecto huichol.

Partiendo de la cosmovisión micro-macro de la formación del universo por parte de los Wixarikas, se tomaron las palabras de agua que gotea y gota de agua, para simplificar la fonética y crear una palabra de fácil identificación.

 

SUYA – SUNIRÍYA

s. Drop of wáter

La marca  se basa en una modernización del arte huichol y trata de representar el quinto elemento dándole identidad al proyecto, resaltando sus elementos naturales y sabor local

 

 

Destino Premium

We make things happen

Lemmus Inver México Real Estate