En el mundo existe una gran incertidumbre en la recuperación económica y fuentes de empleo, la pandemia COVID-19 aumento la movilidad global y genero un 90% en la actividad de buscar un nuevo lugar para mudarse, teniendo como opción a México como uno de los países principales gracias a su crecimiento exponencial inmobiliario de calidad, ofertas de inversión y empleo.

Un estudio realizado por el INEGI del Estado de Quintana Roo mostró que el motivo mayor de migración actual es por oportunidades laborales con un 53.2 %, motivo familiar con un 34.0 %, un 4.0 % estudiar, 3.0 inseguridad y un 5.8% otra causa; dando el resultado de una población activa económicamente.

Las familias están interesadas en ciudades que ofrezcan mayor calidad de vida, así como alejarse de la mancha urbana. Los lugares más solicitados son Cancún, Playa del Carmen, Tulum y Puerto Aventuras, estos lugares cuentan con mayores ventajas en tipos de propiedades para cubrir las necesidades y gustos de todos, por ejemplo una persona independiente tendrá oportunidad de invertir, una familia para realizar una compra de casa, una pareja que desea un departamento o bien la adquisición de un terreno para construir.

Ver Desarrollo

El sector inmobiliario tendrá mucho por ofrecer en 2021 además de cubrir las expectativas de los futuros clientes.

Lemmus Inver México es una empresa inmobiliaria socialmente responsable dedicada a la planeación estratégica a el desarrollo y comercialización de bienes inmuebles con el fin de ofrecer a el mercado nacional e internacional una calidad y estilo de vida de clase mundial, todo esto en armonía con el medio ambiente. Respaldado por el mejor equipo humano, proveedores y procesos con tecnología de punta para lograr el mejor retorno para nuestros inversionistas.

www.lemmus.com

We make things happen

Lemmus Inver México Real Estate