Industria Inmobiliaria San José del Cabo

 

Se mantienen cifras positivas en el crecimiento de desarrollos turísticos en San José del Cabo, con cinco mil nuevos cuartos de hotel y nuevos proyectos de infraestructura, su mayoría propiedades de lujo y alto nivel.

El municipio de Los Cabos muestra una salud de destino turístico vivo y de grandes oportunidades de inversión. Actualmente tiene un monto de cien millones de pesos en licencias de construcción, lo reportado en el portal de Expo Construcción Cabos.

El sector turístico de Baja California Sur creció notablemente y se ha fortalecido, logrando una competitividad modernizada y de alta calidad en atención de sus visitantes. Invertir en tierra es una oportunidad única es un atractivo en rendimiento de largo plazo, son altamente rentables y el valor siempre aumenta.

San José del Cabo, cuenta con inigualables atardeceres, tranquilidad y es pluricultural, debido a la creciente inmigración internacional, la mayoría retirados con residencia temporal o permanente, de acuerdo con el Instituto Nacional de Migración.  El total de turistas que ingresan a BCS, el 55% provienen de Norteamérica, 17% de Canadá, 3% de Venezuela, el resto son de Brasil, República Dominicana, El Salvador, Ecuador, Nicaragua, y Cuba.

 

Comprar, invertir y vivir en San José del Cabo es una inversión redituable, ciudad de importante desarrollo y derrama económica. Logrando un perfil educativo alto y de experiencias de abundante conocimiento intelectual.

 

We make things happen

Lemmus Inver México Real Estate