Cancún

Destino turístico de talla mundial, con certificación de la Organización Mundial del Turismo, ciudad líder en América Latina.

Cancún se encuentra dividido en cinco zonas:

  • Zona Hotelera
  • Zona Urbana
  • Puerto Juárez
  • Franja Ejidal
  • Alfredo V. Bonfil

Inversiones

Tren Maya

Trayecto por cinco estados del país que se traducen en 15 destinos turísticos del sureste mexicano.

Potenciará negocios inmobiliarios, empleos, impulsará la economía regional y desarrollará infraestructura con servicios básicos para mejorar la calidad de vida de los habitantes.

www.trenmaya.gob.mx/trazo

Propiedades en Cancún

Lemmus Inver Mexico Real Estate

Nautica Residences es el condominio de lujo más exclusivo de Isla Dorada ubicado en Zona Hotelera, un excepcional desarrollo de alta plusvalía que garantiza una inversión rentable con calidad y estilo de vida único en la ciudad de Cancún.

Lemmus Inver Mexico Real Estate

Inspirado en 450 millones de años de forzar la evolución. Para darle forma a esta extraordinaria idea, hemos reinterpretado el aspecto dinámico de la aleta dorsal del tiburón. La parte más representativa de la anatomía de este animal, y la causa principal de su extinción.

Lemmus Inver Mexico Real Estate

KUN 21°86°, grandioso desarrollo de usos mixtos diseñado con los más altos estándares de calidad y seguridad en su arquitectura y construcción. Un edificio ícono en la ciudad que ofrecerá los mejores espacios para oficinas, consultorios médicos y locales comerciales en venta y renta con bellísimas vistas panorámicas al Mar Caribe.