Playa del Carmen

Ciudad pintoresca mexicana, denominada zona turística Riviera Maya, conecta a conocidos parques de la selva tropical y rodeada del mar Caribe.

Empleos en la industria de la construcción.

Inversiones

Tren Maya

Trayecto por cinco estados del país que se traducen en 15 destinos turísticos del sureste mexicano.

Potenciará negocios inmobiliarios, empleos, impulsará la economía regional y desarrollará infraestructura con servicios básicos para mejorar la calidad de vida de los habitantes.

www.trenmaya.gob.mx/trazo

Propiedades en Playa del Carmen

Lemmus Inver Mexico Real Estate

Un Santuario para los Sentidos, Banyan Tree Mayakoba con sus 123 imponentes villas le da la bienvenida donde el lejano oriente se une con el México tradicional. En la lengua maya, Mayakoba significa aldea sobre el agua. Rodeado de lagunas, manglares y el mar turquesa este es un resort para renovarse en cuerpo y mente.

Lemmus Inver Mexico Real Estate

Ubicado dentro de Corasol en el corazón de Playa del Carmen, tiene una arquitectura que incorpora la modernidad en un entorno selvático rodeado por el Mar Caribe, el campo de golf más importante de la Riviera Maya y departamentos diseñados para amplificar tu confort.

Lemmus Inver Mexico Real Estate

Los residentes de Palmara Residencial podrán disfrutar de un agradable estilo de vida sin tener que salir del desarrollo, este complejo residencial de lujo apela al sentido de pertenencia en una comunidad que disfrutará de amenidades premium en un entorno abrazado por la naturaleza.