Tulum

Ciudad amurallada de la cultura maya ubicada en el Estado de Quintana Roo, en el sureste de México, en la costa del mar Caribe.

El parque nacional Tulum constituye la única Área Natural Protegida terrestre en el corredor Cancún-Tulum.

Declarado patrimonio de la humanidad por la Unesco debido a sus ruinas mayas, cristalinas aguas y aires mágicos prehispánicos.

Inversiones

Destino de inversión

Top de oferta inmobiliaria, seguridad para habitantes y turistas.

Propiedades en Tulum

Lemmus Inver Mexico Real Estate

Central Park cambió el juego en Tulum en 2016, donde lideramos a otros seguidos. En 2018, decidimos elevar el nivel nuevamente con los sistemas de transporte de próxima generación, domótica, energía limpia y tratamiento de agua.

Lemmus Inver Mexico Real Estate

Estar en Hacienda Tuk es perderse en el tiempo es vivir cada momento al límite y percibir cómo cada uno de tus sentidos van despertando con el sonido del agua, el olor de la naturaleza, la textura de la madera y los paisajes de la selva.

Lemmus Inver Mexico Real Estate

Highline Serenity es una auténtica experiencia de Tulum y una verdadera visión del estilo de vida contemporáneo en la región. Diseñado para que sus usuarios disfruten de las comodidades y servicios modernos en una vibración de atención plena y paz rodeada de una jungla pura y virgen, tiene todas las necesidades modernas que espera en un desarrollo boutique, justo en el medio de la jungla.