No hay comentarios

Cancún ocupa el segundo lugar en México con más reservas de viajeros

Cancún, Quintana Roo, se posicionó como el segundo destino en México con más reservas de viajeros de todo el mundo en el primer semestre del año; mientras que la Ciudad de México encabezó la lista.

Cancún, Quintana Roo, se posicionó como el segundo destino en México con más reservas de viajeros de todo el mundo en el primer semestre del año; mientras que la Ciudad de México encabezó la lista por segundo año consecutivo, reveló Booking.com.

La empresa de comercio electrónico de viajes informó en un comunicado que los destinos de Playa del Carmen, en Quintana Roo y Tulum, en Yucatán, también lograron resultados positivos en lo que va del año para llegar al top cinco.

Destacó que las cifras registradas no fueron sorpresa, pues en 2017, Cancún, Quintana Roo mostró un crecimiento importante en reservas durante los meses de enero, agosto y diciembre, principalmente por turismo mexicano, estadounidense y alemán.

Explicó que la combinación de playas para todos los gustos: familiares, aisladas, para surfear o bucear; acompañado del estilo de vida relajado y casual; en contraste con la vida nocturna; así como la oferta gastronómica y de entretenimiento, lo convierte en uno de los destinos más representativos del país.

De acuerdo con recomendaciones depositadas en comentarios reales por usuarios de Booking.com, dicho éxito también se debe al trabajo de todos los involucrados en la industria turística mexicana, quienes día a día mantienen el sello de excelencia de hospitalidad en la marca del país.

reserva de viajeros

Comments (0)

1
×
Presiona el boton para contactarnos.
Estamos para servirles!!!