Ver:
Tipo de Propiedad: Terrenos Residenciales Limpiar

Venta de terreno residencial en Cancún. El terreno residencial cuenta con 1,803 m2 de superficie frente a la playa. Está ubicado en la Av. Puerto Cancún, Mz.8 en Puerto Cancún. Puerto Cancún es actualmente el desarrollo más exitoso de Cancún. Cuenta con una localización envidiable entre la prestigiosa Zona Hotelera y el centro urbano. Ofrece un amplio abanico de amenidades y posibilidades. Actividades para todas las edades, desde diversión al aire libres hasta compras de clase mundial. Cuenta con el Centro Comercial más grande de Cancún, con una extensión mayor a 45,500 m2. En Marina Town Center podrás disfrutar además del maravilloso…

Ver Detalles

Venta de terreno residencial en Cancún. El terreno residencial cuenta con 1,653 m2 de superficie frente al mar. Está ubicado en la Av. Puerto Cancún, Mz.8 en Puerto Cancún. Puerto Cancún es actualmente el desarrollo más exitoso de Cancún. Cuenta con una localización envidiable entre la prestigiosa Zona Hotelera y el centro urbano. Ofrece un amplio abanico de amenidades y posibilidades. Actividades para todas las edades, desde diversión al aire libres hasta compras de clase mundial. Cuenta con el Centro Comercial más grande de Cancún, con una extensión mayor a 45,500 m2. En Marina Town Center podrás disfrutar además del maravilloso entorno…

Ver Detalles

Venta de terreno residencial en Cancún. El terreno residencial cuenta con 1,676 m2 de superficie frente al mar. Está ubicado en la Av. Puerto Cancún, Mz.8 en Puerto Cancún. Puerto Cancún es actualmente el desarrollo más exitoso de Cancún. Cuenta con una localización envidiable entre la prestigiosa Zona Hotelera y el centro urbano. Ofrece un amplio abanico de amenidades y posibilidades. Actividades para todas las edades, desde diversión al aire libres hasta compras de clase mundial. Cuenta con el Centro Comercial más grande de Cancún, con una extensión mayor a 45,500 m2. En Marina Town Center podrás disfrutar además del maravilloso entorno…

Ver Detalles

Venta de terreno residencial en Cancún. El terreno residencial cuenta con 1,543 m2 de superficie y frente al mar. Está ubicado en la Av. Puerto Cancún, Mz.8 en Puerto Cancún. Puerto Cancún es actualmente el desarrollo más exitoso de Cancún. Cuenta con una localización envidiable entre la prestigiosa Zona Hotelera y el centro urbano. Ofrece un amplio abanico de amenidades y posibilidades. Actividades para todas las edades, desde diversión al aire libres hasta compras de clase mundial. Cuenta con el Centro Comercial más grande de Cancún, con una extensión mayor a 45,500 m2. En Marina Town Center podrás disfrutar además del maravilloso…

Ver Detalles

Venta de terreno residencial en Cancún. El lote residencial cuenta con un amplio frente al canal marítimo y está ubicado en la Calle Puerto Escondido, Mz.10. Puerto Cancún es actualmente el desarrollo más exitoso de Cancún. Cuenta con una localización envidiable entre la prestigiosa Zona Hotelera y el centro urbano. Ofrece un amplio abanico de amenidades y posibilidades. Actividades para todas las edades, desde diversión al aire libres hasta compras de clase mundial. Cuenta con el Centro Comercial más grande de Cancún, con una extensión mayor a 45,500 m2. En Marina Town Center podrás disfrutar además del maravilloso entorno de…

Ver Detalles