Ver:
Tipo de Propiedad: Residencias Limpiar

El área del terreno es de 887 m2 y el área de construcción* es de 807 m2. Casa llave en mano. Puerto Cancún es actualmente el desarrollo más exitoso de Cancún. Cuenta con una localización envidiable entre la prestigiosa Zona Hotelera y el centro urbano. Ofrece un amplio abanico de amenidades y posibilidades. Actividades para todas las edades, desde diversión al aire libres hasta compras de clase mundial. Cuenta con el Centro Comercial más grande de Cancún, con una extensión mayor a 45,500 m2. En Marina Town Center podrás disfrutar del maravilloso entorno de compras, restaurantes gourmet, eventos culturales y entretenimiento con espectaculares vistas…

Ver Detalles

Nautical residences in cancun. Cancún es una de las ciudades más reconocidas turísticamente en México y que ha tenido un gran desarrollo en los últimos años, lo que le valió que fuera reconocido y certificado por la Organización Mundial del Turismo. Se encuentra al noroeste del estado de Quintana Roo y con el paso de los años ha pasado por grandes transformaciones, desde ser un sitio de pescadores, rodeado por selva virgen y hermosas playas, hoy en día se ha convertido en una joven y próspera ciudad reconocida mundialmente. Condominio Pok Ta Pok El condominio Pok Ta Pok está asentado…

Ver Detalles

Casablanca Es una residencia ubicada en las hermosas playas de Cancún, México. Concretamente en la zona de Riviera Mujeres, Puerto Juárez. Residence for sale in Cancun. Con su propio muelle privado, piscina y hermoso diseño arquitectónico, la villa tiene todo lo necesario para hacer de su estancia algo especial. Impresionantes puestas de sol sobre el océano en su muelle privado o los magníficos amaneceres por las terrazas dormitorios. A sólo 30 minutos de los clubes nocturnos y centros comerciales más famosos de Cancún, Casablanca es el lugar perfecto para disfrutar de las numerosas actividades de Cancún. La villa de 2 plantas cuenta con…

Ver Detalles

Desarrollo residencial Lagos del Sol Casa en venta en cancun en el desarrollo residencial Lagos del Sol. Complejo totalmente bardado con accesos controlados, sistema automático de rondines, interphone y alarma conectados directamente a cada casa. Cuenta con amplias avenidas de concreto hidráulico, todos los servicios subterráneos y ciclopista, además próximamente tendrá canchas de tenis, casa club con gimnasio, spa, Iglesia y salón. Trabajo del arquitecto Mario Schjetnan, co-fundador de la firma interdisciplinaria Grupo de Diseño Urbano y ganador de varios premios internacionales. Fiel a su estilo, creó un lugar que mantuviera la armonía con la naturaleza; por esta razón, el desarrollo cuenta…

Ver Detalles

Desarrollo residencial Lagos del Sol Casa en venta en cancun en el desarrollo residencial Lagos del Sol. Complejo totalmente bardado con accesos controlados, sistema automático de rondines, interphone y alarma conectados directamente a cada casa. Cuenta con amplias avenidas de concreto hidráulico, todos los servicios subterráneos y ciclopista, además próximamente tendrá canchas de tenis, casa club con gimnasio, spa, Iglesia y salón. Trabajo del arquitecto Mario Schjetnan, co-fundador de la firma interdisciplinaria Grupo de Diseño Urbano y ganador de varios premios internacionales. Fiel a su estilo, creó un lugar que mantuviera la armonía con la naturaleza; por esta razón, el desarrollo…

Ver Detalles

Casas en venta cancun. Casas en venta cancun. Residencia que cuenta con 400 m2 de área construida y 648 m2 de terreno. Cancún es una de las ciudades más reconocidas turísticamente en México y que ha tenido un gran desarrollo en los últimos años, lo que le valió que fuera reconocido y certificado por la Organización Mundial del Turismo. Se encuentra al noroeste del estado de Quintana Roo y con el paso de los años ha pasado por grandes transformaciones, desde ser un sitio de pescadores, rodeado por selva virgen y hermosas playas, hoy en día se ha convertido en una joven…

Ver Detalles

Casas en venta en cancun. Casas en venta en cancun. Residencia que cuenta con 400 m2 de área construida y 288 m2 de terreno. Cancún es una de las ciudades más reconocidas turísticamente en México y que ha tenido un gran desarrollo en los últimos años, lo que le valió que fuera reconocido y certificado por la Organización Mundial del Turismo. Se encuentra al noroeste del estado de Quintana Roo y con el paso de los años ha pasado por grandes transformaciones, desde ser un sitio de pescadores, rodeado por selva virgen y hermosas playas, hoy en día se ha…

Ver Detalles

Casas en venta en cancun. Cancún es una de las ciudades más reconocidas turísticamente en México y que ha tenido un gran desarrollo en los últimos años, lo que le valió que fuera reconocido y certificado por la Organización Mundial del Turismo. Se encuentra al noroeste del estado de Quintana Roo y con el paso de los años ha pasado por grandes transformaciones, desde ser un sitio de pescadores, rodeado por selva virgen y hermosas playas, hoy en día se ha convertido en una joven y próspera ciudad reconocida mundialmente. Condominio Pok Ta Pok El condominio Pok Ta Pok está…

Ver Detalles

Casas en venta en cancun. Cancún es una de las ciudades más reconocidas turísticamente en México y que ha tenido un gran desarrollo en los últimos años, lo que le valió que fuera reconocido y certificado por la Organización Mundial del Turismo. Se encuentra al noroeste del estado de Quintana Roo y con el paso de los años ha pasado por grandes transformaciones, desde ser un sitio de pescadores, rodeado por selva virgen y hermosas playas, hoy en día se ha convertido en una joven y próspera ciudad reconocida mundialmente. Condominio Pok Ta Pok El condominio Pok Ta Pok está…

Ver Detalles

Desarrollo residencial Villa Magna Cancun residencias en venta. Villa Magna, es por excelencia uno de los desarrollos residenciales más exclusivos de Cancún. Privilegiado en su ubicación, se encuentra a pocos minutos del centro de la ciudad y del Aeropuerto Internacional de Cancún. Es un lugar idoneo para vivir por su proximidad a las zonas escolares de mayor importancia y centros comerciales. También para disfrutar de las bondades que ofrece el paradisíaco Cancún, todo en un ambiente de seguridad y privacidad inigualables. Su diseño funcional y moderno resalta junto con la belleza y amplitud de sus áreas verdes adornadas con fuentes y…

Ver Detalles

Desarrollo residencial Villa Magna Villa Magna, es por excelencia uno de los desarrollos residenciales más exclusivos de Cancún. Privilegiado en su ubicación, se encuentra a pocos minutos del centro de la ciudad y del Aeropuerto Internacional de Cancún. Es un lugar idoneo para vivir por su proximidad a las zonas escolares de mayor importancia y centros comerciales. También para disfrutar de las bondades que ofrece el paradisíaco Cancún, todo en un ambiente de seguridad y privacidad inigualables. Su diseño funcional y moderno resalta junto con la belleza y amplitud de sus áreas verdes adornadas con fuentes y rodeadas de bellos jardines…

Ver Detalles

Casas en venta en Cancún El área del terreno es de 470 m2 y el área construida es de 522 m2. Tiene 15 m. de frente de canal y está ubicada en Calle Puerto La Paz, mz. 13 en Puerto Cancún. Puerto Cancún es actualmente el desarrollo más exitoso de Cancún. Cuenta con una localización envidiable entre la prestigiosa Zona Hotelera y el centro urbano. Ofrece un amplio abanico de amenidades y posibilidades. Actividades para todas las edades, desde diversión al aire libres hasta compras de clase mundial. Cuenta con el Centro Comercial más grande de Cancún, con una extensión mayor a 45,500 m2. En Marina Town Center podrás disfrutar del…

Ver Detalles

Residencia náutica en venta en Cancún El área del terreno es de 535 m2 y el área construida es de 600 m2. Tiene 20 m. de frente de canal y está ubicada en Calle Puerto Escondido, mz. 11 en Puerto Cancún. Puerto Cancún es actualmente el desarrollo más exitoso de Cancún. Cuenta con una localización envidiable entre la prestigiosa Zona Hotelera y el centro urbano. Ofrece un amplio abanico de amenidades y posibilidades. Actividades para todas las edades, desde diversión al aire libres hasta compras de clase mundial. Cuenta con el Centro Comercial más grande de Cancún, con una extensión mayor a 45,500 m2. En Marina…

Ver Detalles

Casas en venta en Cancún El área del terreno es de 468 m2 y el área construida es de 405 m2. Tiene 29.23 m. de frente de canal y está ubicada en Calle Puerto La Paz, mz.13 en Puerto Cancún. Puerto Cancún es actualmente el desarrollo más exitoso de Cancún. Cuenta con una localización envidiable entre la prestigiosa Zona Hotelera y el centro urbano. Ofrece un amplio abanico de amenidades y posibilidades. Actividades para todas las edades, desde diversión al aire libres hasta compras de clase mundial. Cuenta con el Centro Comercial más grande de Cancún, con una extensión mayor a 45,500 m2. En…

Ver Detalles

Casas en venta en Cancún El área del terreno es de 472 m2 y el área construida es de 472 m2. Tiene 16.5 m. de frente de canal y está ubicada en Calle Puerto La Paz, mz.13 en Puerto Cancún. Puerto Cancún es actualmente el desarrollo más exitoso de Cancún. Cuenta con una localización envidiable entre la prestigiosa Zona Hotelera y el centro urbano. Ofrece un amplio abanico de amenidades y posibilidades. Actividades para todas las edades, desde diversión al aire libres hasta compras de clase mundial. Cuenta con el Centro Comercial más grande de Cancún, con una extensión mayor a 45,500 m2. En…

Ver Detalles

Residencia náutica en venta en Cancún. El área del terreno es de 1,112 m2 y el área construida es de 1,619 m2. Tiene frente de canal y está ubicada en Calle Puerto Altamira, mz.9 en Puerto Cancún. Puerto Cancún es actualmente el desarrollo más exitoso de Cancún. Cuenta con una localización envidiable entre la prestigiosa Zona Hotelera y el centro urbano. Ofrece un amplio abanico de amenidades y posibilidades. Actividades para todas las edades, desde diversión al aire libres hasta compras de clase mundial. Cuenta con el Centro Comercial más grande de Cancún, con una extensión mayor a 45,500 m2. En Marina Town Center podrás disfrutar…

Ver Detalles

Residencia náutica en venta en Cancún. El área del terreno es de 610 m2 y el área construida es de 950 m2. Tiene frente de canal y está ubicada en Calle Puerto Altamira, mz.9 en Puerto Cancún. Puerto Cancún es actualmente el desarrollo más exitoso de Cancún. Cuenta con una localización envidiable entre la prestigiosa Zona Hotelera y el centro urbano. Ofrece un amplio abanico de amenidades y posibilidades. Actividades para todas las edades, desde diversión al aire libres hasta compras de clase mundial. Cuenta con el Centro Comercial más grande de Cancún, con una extensión mayor a 45,500 m2. En Marina Town Center podrás disfrutar…

Ver Detalles

Residencia náutica en venta en Cancún. El área del terreno es de 720 m2 y el área construida es de 800 m2. Tiene 20 m. de frente de canal y está ubicada en Calle Puerto Altamira, mz.9 en Puerto Cancún. Puerto Cancún es actualmente el desarrollo más exitoso de Cancún. Cuenta con una localización envidiable entre la prestigiosa Zona Hotelera y el centro urbano. Ofrece un amplio abanico de amenidades y posibilidades. Actividades para todas las edades, desde diversión al aire libres hasta compras de clase mundial. Cuenta con el Centro Comercial más grande de Cancún, con una extensión mayor a 45,500 m2. En Marina Town…

Ver Detalles

Residencia náutica en venta en Cancún. El área de la residencia náutica en venta en Cancún es de 1,112 m2 y el área construida es de 1,619 m2. Tiene frente de canal y está ubicada en Calle Puerto Altamira, mz.9 en Puerto Cancún. Puerto Cancún es actualmente el desarrollo más exitoso de Cancún. Cuenta con una localización envidiable entre la prestigiosa Zona Hotelera y el centro urbano. Ofrece un amplio abanico de amenidades y posibilidades. Actividades para todas las edades, desde diversión al aire libres hasta compras de clase mundial. Cuenta con el Centro Comercial más grande de Cancún, con una extensión mayor a 45,500 m2. En Marina…

Ver Detalles

Residencia en venta en Cancún. El área del terreno es de 898 m2 y el área construida es de 800 m2. Tiene 26 m. de frente de canal y está ubicada en Calle Puerto Escondido, mz. 11 en Puerto Cancún. Puerto Cancún es actualmente el desarrollo más exitoso de Cancún. Cuenta con una localización envidiable entre la prestigiosa Zona Hotelera y el centro urbano. Ofrece un amplio abanico de amenidades y posibilidades. Actividades para todas las edades, desde diversión al aire libres hasta compras de clase mundial. Cuenta con el Centro Comercial más grande de Cancún, con una extensión mayor a 45,500 m2. En Marina…

Ver Detalles