Las residencias resplandecientes que le quitarán el aliento, sus líneas modernas y elegantes con vista a las aguas azules del Caribe, nada volverá a ser igual. Si su residencia es un sueño vacacional o un lugar al que llamar “hogar”, todo, desde los acabados a las vistas, cambiará su vida para siempre.
Las cocinas contemporáneas han sido diseñadas con gabinetes italianos de primera calidad, encimeras de piedra importada y un equipamiento completo de elegantes electrodomésticos de acero inoxidable. Amplios baños con duchas de cristal, puertas de azulejos de porcelanato, moderna iluminación, y accesorios de refinado diseño crean un perfecto santuario para vivir.
Diseñado por Piero Lissoni y distinguido por sus extraordinarias obras de arte contemporáneo, el lobby y los espacios interiores de SLS Cancún toman la elegancia y sofisticación a nuevos niveles de refinamiento. Con cada llegada, los residentes gozan de servicio impecable que satisface – y con frecuencia sobrepasa – todas sus necesidades personales y de negocios imaginables.
En asociación con la galería Arroniz Arte Contemporáneo en la Ciudad de México, se conservan y exhiben obras de arte y escultura por toda la propiedad, llevando el placer visual del desarrollo a otro nivel. El arte original elevará el tono del espacio interior y dará enorme dimensión y belleza al proyecto y sus alrededores. La colección privada es una verdadera celebración de los artistas mexicanos y el arte en general.
El placer es la prioridad de SLS Cancún. Su especialidad es brindar las comodidades de un estilo de vida resort a todos los residentes e invitados los 365 días del año.
Servicio sin igual e increíbles instalaciones junto al mar. Desde la orilla de la playa, al ambiente de la piscina, al gimnasio de vanguardia, cada uno de sus deseos será cumplido— y más.