No hay comentarios

Para deleitarse, los mejores restaurantes de la Riviera Maya.

Para aquellos que sean fanáticos de el arte culinario, aquí les dejamos una lista de restaurantes altamente reconocidos en la Riviera Maya que son famosos por su sazón, su servicios y su originalidad al momento de presentar icónicos platillos de la region.

 

Axiote en Playa del Carmen

Más que ingrediente, es el camino peninsular; la columna vertebral de la gastronomía Maya que a fuerza de convertirse en recado es base de guisos complejos y delicados.

Rojo de color.

Es pura sofisticación que en cada semilla revela origen y destino.

Y también es Cocina Mexicana, de una pureza unas veces incomprensible pero siempre entrañable.

Este restaurat se ubica en Calle 34 Norte, entre 5 ave. y 10 ave. Playa del Carmen Q. Roo. (984)8031727 y es nombrado por muchos periódicos y blogs como parte de los mejores restaurantes de la Riviera Maya e incluso de Quintana Roo.

 

 

Hartwood en Tulum

EL MENÚ DE HARTWOOD CAMBIA DIARIAMENTE BASÁNDOSE EN EL MAR Y LA TIERRA QUE OFRECE NUEVAS COSECHAS CADA DÍA.

 

Durante la semana, viajamos horas al interior de Yucatán a mercados y granjas donde recolectamos ingredientes que nos permiten ofrecer a nuestros clientes un sabor nuevo y emocionante de una comunidad que ha existido durante siglos. Todos estos aspectos se unen cada día y permiten una forma humilde de cocinar dentro de un ambiente del cual estamos verdaderamente agradecidos de ser parte.

 

Este restaurant se ubica en la carretera Tulum-Boca Paila KM 7.6  y es nombrado por muchos periódicos y blogs como parte de los mejores restaurantes en la Riviera Maya.

 

Le Chique en Puerto Morelos

 

Si es verdad que el primer mordisco es con los ojos, Le Chique en Azul Sensatori es una fiesta en todos los sentidos. Desde el momento en que llegas, la decoración seductora ofrece un sabor visceral de lo que está por venir: una aventura culinaria experiencial y multisensorial que desafiará cualquier noción de cómo debería verse, sentir y gustar la buena cocina.

 

Esta es la cocina modernista, donde nada es lo que parece. Los alimentos se deconstruyen y luego se reconstruyen para que se parezcan a otra cosa. Las esferas son cócteles. Los entrantes se disfrazan de postre. De hecho, todo en el menú de degustación de temporada de Le Chique fue diseñado para desconcertarlo, divertirlo y sorprenderlo. Agregue un enfoque en los ingredientes regionales, las prácticas de cultivo sostenible y los emparejamientos de vino disponibles, y tendrá una experiencia gastronómica que es a la vez una fiesta visual y un triunfo culinario.

 

 

Lonrezillos en Cancún

 

Cuenta la leyenda que por allá de mayo de 1683, cuando un pirata francés de nombre Lorencillo y su acompañante Agramont, desembarcaron en las costas de la Villa Rica Veracruz, luego de navegar por meses, buscando el mejor restaurante para comer sin encontrarlo, provocó que con ira, el pirata acabara con prominentes personalidades del mundo social de la época.

 

La visión de su director general y el sueño de darle a su ciudad el mejor restaurante “Sólo por si algún día al pirata hambriento se le ocurriera volver” le dan vida al primer restaurante Lorenzillo’s que abrió sus puertas en junio de 1979, marcando todo un parteaguas en la vida culinaria y social del puerto de Veracruz.

 

 

 

Comments (0)